Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL ENTRENADOR DEL LEVANTE: "EL DEPOR VA A SUFRIR"







El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se muestra confiado en superar la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Deportivo pese al marcador en Riazor. "El resultado del partido de ida fue malo porque perdimos, pero estamos convencidos y el resultado de Granada (perdieron 2-1 en Liga) nos ha picado todavía más el orgullo. Estoy seguro de que vamos a hacer sufrir al Deportivo", afirma.

El técnico levantino asegura que le parece estar viviendo un sueño cada vez que ve la cuarta posición que ocupa su equipo en la clasificación y recordó que la meta para la que fue contratado es la permanencia en Primera División. "Me pellizco todos los días. Me acuerdo de que en verano, después de las reuniones cuando me contrataron, me dijeron 'a ver si eres capaz de romper el hito de que el Levante nunca ha jugado tres temporadas seguidas en Primera División'", dijo. "Ése es nuestro objetivo y una vez alcanzado el objetivo, ojalá podamos soñar con otras cosas. Ojalá se consiga mucho más rápido de lo previsto y podamos ilusionarnos con otras metas", añadió el entrenador.fuente la opinion.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario