Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

OLTRA: CON ESTE TRIUNFO SE VEN LAS COSAS DE OTRO COLOR







El triunfo ante el Celta dio tres puntos, pero tanto José Luis Oltra como sus jugadores esperan que esta victoria dé, además, fuerza al equipo en un momento importante de la temporada y más teniendo en cuenta los próximos adversarios, todos rivales directos por el ascenso: Elche, Almería y Valladolid. Después de un inicio lleno de altibajos y sin apenas continuidad, los deportivistas esperan que tras llevarse el derbi llegue ese ansiado punto de inflexión coincidiendo con la subida al Tourmalet que supondrán estos encuentros ante tres equipos de la zona alta y con los que el Dépor pugnará, seguramente, por el ascenso a final de la temporada.

El primer contrincante será el Elche, actualmente octavo en la tabla, y que ha vencido a domicilio a Girona, Celta y Huesca. El conjunto de José Bordalás será el primer termómetro del efecto que la victoria ante los celestes ha dejado en el Deportivo. "Este triunfo cambia el decorado y seguramente se vean las cosas de otro color", afirmó Oltra al término del encuentro. En la misma línea se movieron sus jugadores. Lassad espera que el resultado les permita "ir hacia arriba", mientras que Juan Domínguez aseguró que la victoria va a suponer una "mayor confianza y mejoría en el equipo".

El Almería visitará Riazor en la siguiente jornada y será una buena piedra de toque para los coruñeses, que se medirán a un como ellos recién descendido y que ocupa posiciones altas de la tabla, gracias a su buen inicio liguero. Será el reencuentro de los blanquiazules con su afición tras el derbi y una buena oportunidad para seguir haciendo del estadio coruñés un fortín, en el que sólo han puntuado Hércules y Nàstic. Será, además, una buena ocasión no sólo para subir en clasificación, sino también para privar de puntos a uno de los teóricos rivales por el ascenso.

Tras el duelo con los almerienses, el siguiente reto de los blanquiazules será en el José Zorrilla ante el Valladolid, otro de los serios candidatos a ocupar el año que viene una plaza en Primera y que tiene en su delantero Bueno a su hombre gol. Será la cima del puerto de montaña para el Deportivo, que intentará hacer buenos números y dar un golpe sobre la mesa, demostrando que, pese a su comienzo titubeante, tiene mucho que decir en Segunda División.

Tres test muy exigentes antes del encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey del próximo 13 de diciembre ante el conjunto del Levante. Hasta ese momento queda por delante casi un mes para que los blanquiazules demuestren que lo visto ante el Celta no fue un espejismo. Los momentos de buen juego, de posesión de la pelota y de intensidad pueden ser la seña de identidad de un equipo que quiere acoplarse definitivamente a la categoría y asentarse en la cabeza de la clasificación.fuente la opinion.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario