Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL DEPOR SE QUEDA SIN LESIONADOS










Borja Fernández y Xisco, jugadores del Deportivo, han recibido el alta médica tras haber superado sus lesiones respectivas lesiones y estarán a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del domingo con el Celta. De esta forma, sólo tendrá las bajas de Manuel Pablo, Guardado y Jesús Vázquez.
El club coruñés ha informado en su página web oficial que los dos futbolistas "recibirán este jueves el alta médica para poder realizar toda actividad de fútbol profesional, incluida la competición". Xisco se ha recuperado de una rotura fibrilar en el psoas de la pierna derecha, que le detectaron el pasado 10 de octubre en una resonancia magnética.
Fue la tercera lesión muscular del delantero en poco más de un mes ya que a principios de septiembre una contusión en el cuádriceps le dejó fuera de los planes de José Luis Oltra y a mediados de mes una sobrecarga en el aductor medio de la pierna izquierda volvió a dejarle en la enfermería.
Más largo fue el periodo de baja de Borja, que fue operado de una lesión de pubis a finales del pasado mes de mayo y llegó al Deportivo en pleno proceso de recuperación cedido por el Getafe. El centrocampista recayó de sus molestias el 22 de septiembre cuando ya había vuelto a trabajar con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo y, tras un tratamiento conservador, se reincorporó al grupo el pasado 24 de octubre. El único futbolista de la plantilla deportivista que no ha recibido el alta médica es el canario Manuel Pablo, que se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.EFE @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario