Translate
miércoles, 14 de septiembre de 2011
LAS LESIONES SE CEBAN CON EL DEPOR
La plaga de lesiones del Deportivo se ha cebado con su ala derecha del ataque, en la que José Luis Oltra no tiene a ningún futbolista a su disposición para el encuentro del sábado ante el Sabadell en el estadio municipal de Riazor.
En solo dos días, el preparador blanquiazul ha perdido a los tres jugadores que tenía para esa demarcación, una de las que cuenta con más futbolistas en la plantilla del Deportivo.
En el encuentro del pasado domingo ante el Barcelona B en el Miniestadi, el conjunto coruñés perdió a los asturianos Saúl Fernández y Pablo Álvarez, y en el primer entrenamiento de la semana, este martes, fue el portugués Bruno Gama el que recayó de una lesión muscular que había sufrido en la pretemporada.
Los tres estarán fuera de los planes del técnico al menos las próximas tres semanas, aunque en el caso de Gama, su ausencia puede prolongarse más tiempo.
Dentro de cuatro semanas, el futbolista, que será tratado con plasma rico en factores de crecimiento para intentar evitar el quirófano, será sometido a un nuevo examen médico para determinar cómo evoluciona en su proceso de recuperación.
Las bajas de los tres extremos derechos del equipo obligarán a Oltra a cambiar de banda a uno de los centrocampistas zurdos con los que cuenta en la plantilla: el mexicano Andrés Guardado y el portugués Diogo Salomao.
El técnico ya echó mano de ambos en la alineación que presentó ante el Barcelona B en un encuentro en el que Pablo Álvarez, que había estado toda la semana con problemas, y Saúl Fernández, que en pretemporada ya había sufrido una elongación muscular, fueron suplentes y acabaron lesionados en el Miniestadi.
Las lesiones del Deportivo también afectan, pero en menor medida, a otras demarcaciones del equipo como la defensa y la delantera.
En la línea de retaguardia, Manuel Pablo García se recupera de una rotura muscular y Ayoze Díaz, de un esguince de tobillo; mientras que en el ataque, Iván Sánchez 'Riki' se ha perdido los últimos encuentros por una lesión muscular y Xisco está pendiente de la evolución de una sobrecarga.
Oltra también está pendiente del centrocampista Borja Fernández, que fue incorporado esta temporada y ultima la puesta a punto tras la operación de pubis a la que fue sometido el pasado mes de mayo. fuente IG.@XALOMONTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario