Translate
sábado, 3 de septiembre de 2011
EL DEPOR AFRONTA EL PARTIDO DE MAÑANA SIN GUARDADO Y SIN COLOTTO
Los de Oltra reciben al Hércules con las ausencias de Andrés Guardado, concentrado con su seleción, y Diego Colotto, lesionado. Mandiá ha dejado fuera de la convocatoria al reciente fichaje procendente del Rayo David Aganzo.
El Deportivo, sin el mexicano Andrés Guardado, que está concentrado con su selección, ni el argentino Diego Colotto, que se lesionó en la última sesión, calibrará su condición de favorito en Segunda mañana en Riazor ante el Hércules, uno de los equipos que le acompañaron en el descenso.
Los coruñeses intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en la primera parte del encuentro con el Recreativo de Huelva (1-0) y superar las dudas que generaron en la segunda. Los blanquiazules necesitan mejorar su efectividad para no pasar los apuros que tuvieron en los últimos minutos del choque, en los que el conjunto andaluz estuvo a punto de rescatar algún punto, pero lo evitó Dani Aranzubia con sus intervenciones.
Alineaciones probables
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Alex Bergantiños; Saúl o Pablo Álvarez, Valerón, Salomao; Riki.
Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Diego Rivas; Felipe Sanchón, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón; Míchel.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).
Campo: Estadio Municipal de Riazor
Hora: 20:00 horas.
El técnico deportivista, José Luis Oltra, tendrá que cambiar el once por la baja de Guardado, que jugará el compromiso amistoso de su selección ante Chile el mismo día que sus compañeros de equipo afrontarán el segundo partido del presente curso. La baja del internacional mexicano será suplida por el portugués Diogo Salomao, que debutó la semana pasada como suplente y se estrenará como titular ante el Hércules.
En la otra banda también hay dudas, con dos opciones para un puesto: los asturianos Pablo Álvarez, titular en el primer partido, y Saúl Fernández, que se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió en pretemporada. La idea de Oltra era repetir el resto del equipo, pero el internacional argentino Diego Colotto no pudo concluir el último entrenamiento por molestias en los isquiotibiales y se pierde el choque con el Hércules, frente al que le suplirá en el once Zé Castro.
El Hércules rinde visita al Deportivo con las novedades en la convocatoria del delantero Urko Vera y del centrocampista Alberto Escassi, de los que el técnico Juan Carlos Mandiá ha echado mano pese a llevar menos de una semana entrenándose con la plantilla. Es muy probable que Mandiá repita en el estadio de Riazor el mismo equipo que en el primer partido de Liga se impuso al Cartagena (2-0), por lo que el que fuera jugador del Deportivo Míchel Herrero volverá a ejercer como improvisado delantero centro. Mandiá acabó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Cartagena y puede dar continuidad al once inicial que dispuso en aquel partido, más aún si se tiene en cuenta que los dos delanteros centros que tiene el equipo Urko Vera y David Aganzo apenas se han entrenado con la plantilla. Para este encuentro el técnico alicantino no puede contar con el lesionado Jorge López Marco 'Tote', mientras que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al defensa lateral izquierdo Sergio Díaz y al delantero Aganzo, que sólo lleva tres días con el equipo tras fichar en el último día del plazo de inscripciones.fuente intereconomia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario