Translate

viernes, 29 de julio de 2011

RIKI SE SIENTE IMPÒRTANTE EN ESTE EQUIPO













Riki fue uno de los protagonistas del amistoso que disputó el Deportivo el pasado miércoles en Negreira (0-7), –con motivo del Memorial Jesus García Calvo–, al anotar tres goles en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Ayer, en rueda de prensa y tras el entrenamiento matinal en El Mundo del Fútbol, Riki mostraba su satisfacción por los resultados que el equipo va cosechando. “Aunque no son equipos para quitar muchas conclusiones, nunca es fácil hacer goles. Todo lo que sea sumar es positivo para el grupo y a nivel personal también estoy contento”, comentó.

“Me considero una persona importante en este grupo y voy a poner todo de mi parte para que las cosas salgan bien”. “La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Sé que el club está buscando jugadores y estoy convencido de que van a traer a uno o dos delanteros.”, comentó Riki, añadiendo que va “ a disputar cada entrenamiento para ganarse la titularidad”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Riki considera que “están aportando competitividad, experiencia y verticalidad”. El jugador aseguró que “estamos formando una buena plantilla equilibrada y competitiva para poder ascender”. “Vamos por el buen camino”, declaró.



LAS LESIONES, EL PROBLEMA

Durante las últimas temporadas el jugador blanquiazul pasó por numerosas bajas debido a las continuas lesiones que venía padeciendo.

“Durante toda la pretemporada las lesiones me han respetado. Este año de momento el trabajo que estamos haciendo va por el buen camino. Quedan cuatro semanas para que empiece la Liga y aún quedan muchos entrenamientos para coger esa forma ideal y estar con total garantías durante la temporada”, comentó. “Tengo sensaciones buenas y cada partido que pase será mejor al ir ganando mejor tono físico. Eso será muy bueno para la confianza”, añadió.

Por su parte, el delantero Rodolfo Bodipo, asegura no tener pensado abandonar la disciplina deportivista y pretende ponerse bien físicamente durante la pretemporada para hacerse un hueco en el equipo.fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario