Translate

martes, 14 de junio de 2011

GUARDADO SE REVALORIZA Y SUENA AYOZE















Parece probable que Lendoiro intente vender a Guardado este verano, teniendo en cuenta que al jugador azteca solo le queda un año más de contrato con el Dépor y que, en caso de no marcharse ahora, lo haría doce meses después sin que la entidad blanquiazul percibiese por el jugador cantidad alguna. Y lo cierto es que el futbolista parece que se ha propuesto que su actual club puede ingresar por él una buena cantidad. Y es que Guardado se está revalorizando en la Copa de Oro, competición que disputa con su selección, la mexicana.

En el último partido de la liguilla, y con México ya clasificado para cuartos de final, el centrocampista del Dépor anotó dos de los cuatro goles que su equipo le marcó a Costa Rica (4-1). Guardado, el futbolista más destacado del partido, disputó los noventa minutos. También fue titular y fue de los mejores en los dos partidos anteriores, ante El Salvador y Cuba, saldados con 5-0. Los elogios hacia Guardado fueron muchos, y los rumores que le relacionan con diferentes equipos están a la orden del día.

Lo cierto es que el jugador mexicano del Deportivo ha sido vinculado a diferentes clubes, sobre todo en Portugal, donde Sporting de Lisboa y Benfica han sonado con mucha fuerza en las últimas semanas como posible destino del futbolista mexicano.

La intención del Deportivo es que Guardado no salga, en ningún caso, por una cantidad inferior a los ocho millones de euros, aunque la intención de Lendoiro es recibir, al menos, diez millones por el futbolista azteca, que la temporada pasada realizó una campaña irregular, marcada por las lesiones, pero ahora está demostrando haber recuperado su verdadero nivel con la selección mexicana.



Suena Ayoze

Por otro lado, continúa aumentando la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, aunque lo cierto es que todavía no hay ninguna contratación cerrada, más allá de la del nuevo entrenador, José Luis Oltra. Ayer, Radio Coruña informó de la posibilidad de que Ayoze, lateral zurdo del Mallorca que acaba contrato con su actual equipo, recale en A Coruña durante este verano.

En los próximos días, el presidente Lendoiro podría confirmar la llegada del primer refuerzo, aunque por el momento ninguno está cerrado. El primero en llegar podría ser el mediocentro Diego Rivas, que acabó contrato con la Real Sociedad.Fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario