Augusto César Lendoiro no se plantea otra cosa que no sea el ascenso del Deportivo a Primera división. El presidente del equipo blanquiazul admite que el futuro inmediato de la entidad pasa por regresar a la máxima categoría del fútbol español.
Son siete temporadas consecutivas logrando rebajar la deuda, pero para seguir por esa senda, el dirigente de Corcubión ve vital estar de nuevo compitiendo con los mejores equipos del país: “El tema económico siempre es transcendente, pero para mejorar económicamente hay que ascender. No podemos pensar en otra cosa que no sea subir, es superprioritario. Tenemos que estar todos convencidos de que lo lograremos”.
“En las Navidades hay que relajarse mínimamente porque en enero sale el toro de verdad”.
En estos momentos, los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el
próximo día 2 de enero, momento en el que regresarán al trabajo para
empezar a preparar el primer partido oficial del año 2012, que será el
sábado 7 de enero contra el Xerez en el estadio de Riazor.Lendoiro desea que la plantilla disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, pero espera que en cuanto vuelvan a los entrenamientos recuperen la tensión competitiva y sigan la buena racha de resultados de los últimos encuentros, en donde sólo han cosechado una derrota en 10 jornadas: “En las Navidades hay que relajarse mínimamente porque en enero sale el toro de verdad”.
Lendoiro tendrá trabajo extra en los próximos días. La apertura del mercado de invierno hace que las jornadas en la Plaza de Pontevedra se alarguen todavía durante más horas. Posibles fichajes y posibles salidas estarán sobre la mesa del presidente, que las estudiará detenidamente, como suele ser habitual en él antes de decidir en un sentido o en otro. El club siempre está abierto a las incorporaciones.
La Secretaría Técnica trabaja duro para confeccionar una lista de jugadores interesantes, pero será Lendoiro el que tenga la última palabra y el que decida si finalmente algún futbolista llega a La Coruña durante el mes de enero.fuente marca.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario