Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

LAS RENOVACIONES DE COLOTTO Y LASSAD EN PUNTO MUERTO







 Aunque el Consejo de Administración del Real Club Deportivo se está afanando en atar a sus puntales de cara al próximo ejercicio liguero 2012-13 —con la convicción de que éste sea en Primera—, tres de sus futbolistas más destacados continúan sin dilucidar su futuro.
Tanto Lassad Nouioui como Diego Colotto y Andrés Guardado —este último ya se da casi por perdido— finalizan sus respectivos contratos con la entidad de la Plaza de Pontevedra a 30 de junio de 2012, por lo que el próximo domingo día 1 de enero serán libres para negociar y poder ligarse con otra entidad. El atacante franco-tunecino, máximo goleador del equipo junto a Guardado, con 7 dianas, ha expresado su deseo desde hace meses de reunirse con el presidente Lendoiro, toda vez que su agente ya le ha trasladado al club sus pretensiones económicas.
La directiva herculina considera desorbitadas las cantidades solicitadas por un futbolista que está en período de crecimiento pero que en Primera División tampoco ha brillado demasiado.
“De momento no hay nada ni tenemos nada previsto para estos días, lo cual no significa que no pudiese alcanzarse un acuerdo”, destacaba ayer a este diario el jefe de prensa herculino, Rafa Carpacho, quien tampoco pudo arrojar luz sobre el porvenir deportivo de Diego Colotto. Muy cómodo en la ciudad herculina y una vez que se ha labrado un nombre en el fútbol español, el ex de Atlas supeditaría su permanencia en el Deportivo al retorno a Primera.fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario