Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha afirmado que la 'pegada' del Deportivo ha determinado el resultado del partido de Copa del Rey entre coruñeses y valencianos en el estadio de Riazor (3-1) y ha puesto 'complicada' la eliminatoria.
'La diferencia ha estado en la pegada del Dépor, aunque ya sabíamos de su talento, sobre todo, del que tienen sus jugadores de ataque', comento el preparador del Levante tras el choque.
Afirmó que el 2-0 al descanso 'fue demasiado castigo para los méritos de los dos equipos en el campo' y lamentó el error que supuso el segundo gol de los coruñeses.
'En el descanso, dentro del vestuario hablamos de reaccionar y metimos el primero, pero luego llegó la genialidad de Saúl, que ha sido un golazo que da la vuelta a los telediarios', apuntó.
Con ese resultado final (3-1), el entrenador del Levante explicó que la eliminatoria 'está un poquito difícil' por los 'dos goles de diferencia', pero no la da por perdida.
'Esperamos que, con el gol que metimos, no repitamos despistes y ser capaces de dejar la portería a cero. Además, en nuestro estadio tenemos pegada', declaró.Fuente la region.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario