Translate
jueves, 1 de diciembre de 2011
DJKIC: "EL DEPOR SUFRE MUCHO SIN BALON"
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha indicado hoy en rueda de prensa que su próximo adversario en Liga para este domingo, el Deportivo de la Coruña (20,30 horas, Zorrilla) es un conjunto que "sufre mucho sin el balón".
En este sentido, el preparador serbio ha incidido en la necesidad de que su equipo sea "muy contundente y agresivo" para frenar la "calidad" que tiene el bloque coruñés de "tres cuartos de cancha para arriba".
"Quiero que mi equipo gane y el Valladolid -segundo clasificado- se convenza de sus posibilidades de luchar por el título. Sabemos que va a ser muy difícil contra un equipo que tiene mucha calidad. No tenemos que dejarles jugar y que los protagonistas seamos nosotros. Es un equipo que sufre sin balón porque tiene gente de calidad", ha comentado.
El papel que el Real Valladolid quiere desarrollar ante un Deportivo de la Coruña al que, según Djukic, le cuesta puntuar a domicilio, "como a todos".
"Los equipos en su casa son aguerridos. En los partidos de fuera hay que ponerse el mono de trabajo y trabajar como el contrario. Con jugadores con tanta calidad esto puede ser un arma en contra", ha añadido.
Un enfrentamiento que para el ahora entrenador blanquivioleta y ex jugador del Deportivo de la Coruña es especial, porque le trae a la mente "muchos recuerdos y vivencias muy bonitas".
"Pero empieza el partido y no hay sentimientos, sino tres puntos en juego", ha matizado el técnico, quien, por otro lado y al ser cuestionado por las nóminas que han recibido la plantilla vallisoletana que se les adeudaba hasta el 31 de octubre, ha querido "desdramatizar" situación.
"No hemos dramatizado las cosas cuando los jugadores no recibían los sueldos, por lo que tampoco vamos a poner énfasis en esto. Lo importante es que se vaya arreglando, pero lo primordial es lo deportivo", ha dicho.
De hecho, Djukic ha recalcado que los asuntos extradeportivos se "irán arreglado", pero el tema deportivo "no puede esperar", pues ha considerado el deber de los jugadores entrenarse para jugar bien y que el domingo llegue la "recompensa".
"Lo han entendido bien y eso se nota en los partidos. No queremos dar importancia a esto porque sabemos que es la manera de ayudar al club. Para que el fútbol te devuelva debes darle cariño,fuente efe.@XALOMONTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario