Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

CON DIEZ ES DIFICIL AGUANTAR LA EXPULSION MERMO AL DEPOR







El deportivo se despidió de la copa después de dilapidar la renta obtenida en Riazor en un partido en el que tuvo que recomponerse tras la expulsión de Saúl en el primer tiempo. Los de Oltra tuvieron el pase en un penalti que Pablo Álvarez envió al larguero en el último minuto del tiempo reglamentario, pero en la prórroga acabaron claudicando ante un Levante que aprovechó su superioridad numérica.
El partido comenzó con susto para los de Oltra puesto que una entrada de Ballesteros a Bodipo cuando no se habia cumplido el primer minuto dejó renqueante al ariete deportivista que afortunadamente pudo continuar. El Levante asustó por primera vez en un disparo ajustado de El Zhar que se estrelló en la parte alta del larguero. Poco después, Manuel Pablo se retiraba lesionado con un golpe en la rodilla izquierda, entrando Ayoze en su lugar y en la siguiente jugada los granotas se adelantaron en el marcador gracias a un centro de Barkero por la izquierda que remató El Zhar por el centro sorprendiendo a Lux. Pero se repuso de inmediato el equipo de Oltra, puesto que un derribo de Cabral a Pablo Álvarez era castigado con penalti que transformaba el propio jugador. Tras una tregua, y a diez minutos para el final, una innecesaria falta de Saúl a Pallardó dejó a los coruñreses con diez jugadores en el campo, circunstancia que aprovechó el equipo valenciano para hacer el 2-1 en un disparo del central Ballesteros aprovechando un rechace de la defensa que se coló entre una nube de jugadores para golpear en el palo y acabar en la red. En los instantes finales el Levante estuvo más cerca del tercero, pero la fortuna se alió con un Depor que salió indemne.
La segunda parte comenzó con un Depor en inferioridad dispuesto a sufrir para mantener su ventaja. El levantinista Cabral sería el primero en probar fortuna en un remate de cabeza que se marchó alto y poco después la polémica llegó en el área azulgrana en un derribo a Borja que no fue señalado y a los once minutos hubo una gran oportunidad para los locales en un centro de Barkero por la izquierda al que no llegó Kone y que finalmente remató fuera El Zhar. Juanlu, que apenas llevaba siete minutos en el campo, sufrió una entrada de Borja y tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital tras dañarse el tobillo. Los valencianos apretaban y el jugador del filial Roger cabeceó cerca del palo una clara ocasión cuando el Depor lo pasaba peor. Oltra dio entrada a Lassad para tener presencia en el contragolpe y el delantero dio muestras de su peligrosidad con un remate al larguero. Pero en la contra generada de esa oportunidad, el Levante haría el tercero merced a un remate de Rubén dentro del área que se coló junto al palo izquierdo. Ya con el tiempo cumplido, el Depor tuvo una oportunidad inmejorable tras un derribo a Jesús Vázquez señalado como penalti y que Pablo Álvarez envió al larguero, dando paso a la prórroga después de que Lux detuviera un lanzamiento de Rubén.
En el tiempo añadido, el Depor acusó la fatiga y afrontó la prolongación con la mente puesta en los penaltis. El Levante se clasificó gracias a un gol en el minuto cien obra de Kone. @XALOMONTE
fuente diario de Arousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario