Translate
lunes, 21 de noviembre de 2011
VERTIGO A LAS ALTURAS
El Deportivo enterró en el Martínez Valero la euforia posterior al derbi frente al Celta y desaprovechó una magnífica oportunidad para engancharse al tren de los elegidos, topándose una vez más con su incapacidad para funcionar lejos del calor de Riazor. Volvió a salir al campo sin la intensidad que requería el choque -fundamentalmente en la retaguardia- y, pese a no estar desplegando un mal juego, se encontró con dos goles en contra en los primeros veinte minutos. Solo van siete encuentros ligueros a domicilio, pero los varapalos han sido importantes y levantan muchas dudas de cara al futuro más inmediato.
Cartagena, Alcoyano, Alcorcón y Elche dieron buena cuenta en sus estadios de un conjunto deportivista que se desinfla como visitante y que durante estas primeras 14 jornadas únicamente ha sido capaz de asaltar los campos del Barcelona B y el Córdoba. Triste bagaje para uno de los prinicipales candidatos al ascenso, que ha perdido su principal seña de identidad en los últimos años, en los que curiosamente se enfrentaba a rivales mucho más poderosos: la defensa.
En 14 jornadas Aranzubia ha encajado 20 goles, 14 de ellos lejos de Riazor. De los 22 equipos que conforman la división de plata del fútbol español únicamente Sabadell, Villarreal B, Girona y Huesca -los tres últimos entre los últimos cinco clasificados- reciben más goles que el Deportivo. Una media goleadora en contra (1,42 goles encajados por partido) superior a la del año pasado en Primera, que al final de la temporada que supuso el descenso (1,24).
Los errores defensivos han condenado al equipo a perder una cantidad muy importante de puntos hasta la fecha. Ayer no fue una excepción y los buenos momentos en ataque quedaron eclipsados por los errores de la zaga, sobre todo en el costado izquierdo.
Míchel se acercó a saludar a sus antiguos compañeros
El exdeportivista Míchel Herrero, actualmente jugador del líder Hércules, se acercó al Martínez Valero para saludar a sus antiguos compañeros deportivistas. No es la primera vez que el futbolista valenciano se desplaza para ver al Dépor, ya que también estuvo en la Nueva Condomina cuando el Deportivo jugó ante el Murcia el pasado día 7 de este mes.fuente la opinion.@XALOMONTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario