Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL MARTINEZ VALERO SUCURSAL DEL DEPOR






Saúl volverá el domingo al estadio en el que compitió dos temporadas (2008-09 y 2009-10), justo las anteriores a fichar por el equipo coruñés. No es el único deportivista con pasado franjiverde. Allí también jugaron el técnico, José Luis Oltra (1994-95), y Rodolfo Bodipo, cedido en el Elche la pasada campaña.

En los últimos años numerosos futbolistas vistieron ambas camisetas. La mayoría fueron préstamos, como los de Dani Mallo, Goran Djorovic, Toro Acuña y José Manuel en el curso 2003-04. También cedido jugó allí Changui, quien nada más fichar por el Dépor hizo las maletas para competir un año en el Martínez Valero. Efímero y mucho más reciente fue el paso de Iago Iglesias (2007-08). Empezó contando con la confianza de David Vidal, pero una lesión le impidió triunfar. El coruñés todavía pertenecía al Dépor cuando recaló en el cuadro franjiverde. Con él coincidió Víctor Sánchez del Amo, ya desvinculado del club blanquiazul. El madrileño estuvo un año en Grecia, en el Panathinaikos, y cuando estaba a punto de colgar las botas el Elche lo repescó para Segunda.

El fantasma de Sidicley

Curioso fue el caso del brasileño Sidicley, un mediocentro que el Deportivo incorporó en julio de 2001. Internacional sub 18 y sub 19 con la canarinha, firmó por tres años pero no llegó a pisar A Coruña. Hizo la pretemporada con el Elche y nada más se supo de él.fuente la opinion.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario