José Luis Oltra habló esta mañana ante los medios después del entrenamiento matinal del Deportivo y, en primer lugar, no pudo evitar mostrarse contento por haber vuelto al banquillo, a pesar de que trató de restarle importancia. “Me sentí entrenador igual aunque tuve la acción directa de estar en el banquillo y pude desahogarme algo complicado en una cabina de radio o en un palco, pero el otro día el mérito fue de los jugadores”, indicó, y quiso agradecer “al club el esfuerzo que ha hecho desde el primer día” para que todo se resolviera.
Respecto a la ausencia de Zé Castro en el encuentro ante el Córdoba, el técnico valenciano aseguró que él busca “lo mejor para el equipo” en cada jornada. “Entendía que no era partido para él, pero no hay problema futbolístico ni personal. Cuando he creído que tenía que ponerlo, lo he puesto. Está entrenando bien y la decisión del otro día es pura y decisivamente técnica”, manifestó.
El técnico no quiso “individualizar” ante la pregunta del buen momento que atraviesa Diogo Salomão, pero no dudó en destacar sus virtudes. Oltra expresó que el portugués “está dando muchísimo” al equipo y “aporta lo que tiene y ha hecho algún gol”. “Tiene velocidad, desborde, desmarque y tiene uno contra uno. Estamos intentando mejorar su posición en el campo”, comentó.
El entrenador blanquiazul también dio a entender que Valerón volverá a jugar de inicio frente al Cartagena porque “está capacitado para jugar tres partidos en una semana”. “No tengo que defenderlo porque se defiende solo, solo hay que verlo jugar y entrenar. Lo quieren todos en el club, la afición, el vestuario, la afición visitante, etc.”, afirmó.
A pesar de que Morel parece el principal candidato para suplir al sancionado Ayoze, Oltra no ha querido descartar ninguna posibilidad. “Puede jugar Seoane, Morel, o Seoane por la derecha y Laure por la izquierda”, declaró.Fuente riazor org.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario