Llegó al Deportivo en verano con el respaldo del ‘ahijado’ adoptivo de Augusto César Lendoiro, presidente blanquiazul, el representante Jorge Mendes y en su presentación con el conjunto gallego apuntó alto, hasta el punto de identificarse con el veterano jugador galés del Manchester United Ryan Giggs.
Sus inicios en el Depor son prometedores y en el campo ha plasmado las cualidades de las que presumía delante de los periodistas en aquella primera toma de contacto: velocidad y creatividad.
Ocho partidos de Segunda y dos de Copa del Rey que ha disputado le han servido para confirmar que este zurdo portugués es rápido, desborda y desequilibra.
Pecó de cierto individualismo en los primeros encuentros, pero en los últimos se le ha visto más solidario, como en el partido de Copa con el Alcoyano, en el que regaló el segundo gol del partido a Riki en vez de firmarlo él.
Repitió titularidad este sábado frente al Nástic de Tarragona y su aportación fue decisiva en la primera parte, en la que adelantó a los coruñeses.
A nueve minutos para el descanso, Guardado atacó por banda derecha, vio a Salomao en la frontal y el portugués recogió el esférico y lo envió ajustado al poste izquierdo de la portería rival.fuente diario de arousa.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario