Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

AL DEPOR LE CUESTA ADAPTARSE A LA SEGUNDA







El Depor va poco a poco, pero le cuesta mucho adaptarse, sobre todo a los campos más característicos de la Segunda División.
Se impusieron en el primer encuentro a domicilio, pero ante un rival atípico, el filial del Barcelona, frente al que se situaron con 3-0 en el marcador y acabaron pidiendo la hora (2-3).
En el segundo choque como visitante, el Deportivo fue goleado por el Alcorcón (4-0) en un partido en el que llegaron al primer cuarto de hora con tres goles en contra y antes del descanso perdieron por expulsión por doble amarilla a Laureano Sanabria ‘Laure’ y el argentino Diego Colotto.
El ‘alcorconazo’ no fue suficiente advertencia para el equipo coruñés, a pesar de que los jugadores y el técnico, durante la semana, explicaron en sus comparecencias ante los medios de comunicación que no podían caer en los mismos errores y que tenían que salir con intensidad.
Pero en el terreno de juego no plasmaron la teoría, a los cuatro minutos un disparo de Miki desde la frontal se coló en la portería de Dani Aranzubia tras rebotar en el larguero, pero el árbitro no le dio validez. Tres minutos después, una cesión del lateral canario Ayoze Díaz sorprendió a Dani Aranzubia y acabó colándose en la portería del conjunto deportivista, que fue incapaz de crear ocasiones claras (El portugués Salomao desperdició la más nítida) y encajó el segundo en los últimos minutos.
El Deportivo, que partía como máximo favorito al ascenso a Primera División, vive de los puntos que saca en Riazor, donde ganó al Recreativo, al Sabadell y al Guadalajara y perdió con el Hércules.

Vuelven con la Copa > Tras la segunda derrota consecutiva fuera de casa del Depor, llega la revancha este mismo miércoles a las 22.00 horas ante el mismo rival, ahora en la tercera ronda de la Copa del Rey, a partido único.
El Depor tendrá la oportunidad de enmendar el mal partido realizado ante el Alcoyano, en el que una vez más se evidenciaron problemas, como en Alcorcón, y que acaba con los herculinos en media tabla, eso sí, a tiro de piedra de los puestos de ascenso.
En Copa del Rey los de Oltra ya eliminaron al Girona, al que vencieron por 5-1 en Riazor con toda contundencia. Aunque posiblemente muchos hubieran preferido ganar el domingo y perder el martes, hay que pelear también en esta competición en la que, además, se harán cambios para que algunos jugadores que no vienen actuando con regularidad en el conjunto coruñés dispongan de minutos.
Así, puede ser éste un buen encuentro para futbolistas como Juan Carlos, Juan Domínguez, Rochela o Zé Castro. Es posible que también tenga oportunidad de jugar Morel, mientras que futbolistas como Saúl o Riki necesitan partidos para tener más continuidad, ya que las lesiones en el medio del campo están siendo una constante.fuente IG.@XALOMONTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario