Cuando un equipo pierde de la forma en la que lo hizo el Dépor en Alcorcón, lo lógico es pensar que el entrenador se va a cargar a varios jugadores del once titular por la mala imagen ofrecida y que va a hacer muchas variaciones en el equipo titular en el siguiente partido.
En el caso de José Luis Oltra y del equipo blanquiazul, esta revolución no se va a producir. Hay varios motivos para ello: el primero y más importante es que las numerosas bajas con las que cuenta el cuadro herculino limitan mucho la capacidad de maniobra del valenciano.
El Deportivo recibirá al Guadalajara con seis lesionados -Manuel Pablo, Borja, Pablo Álvarez, Saúl, Bruno Gama y Riki-, lo que evita que Oltra pueda elegir otros futbolistas distintos a los que saltaron al césped de Santo Domingo.
Otra de las circunstancias que evitarán la revolución es que el entrenador quiere seguir dando un margen de confianza a los suyos. Oltra admite el desastre de Alcorcón, pero espera que sólo quede en una anécdota y que el duro palo recibido sirva para reaccionar y no vuelvan a ofrecer la pésima imagen que dieron.
Por todo ello, el once que jugará el sábado en Riazor ante el Guadalajara se va a parecer mucho al de la pasada jornada. Es muy posible que los únicos cambios sean los de Laure y Colotto, que están sancionados tras su expulsión de la pasada semana. El resto, los mismos.
Podría tener alguna opción Juan Domínguez en el doble pivote, pero hay más posibilidades de que sigan Bergantiños y Jesús Vázquez. El equipo que tiene más papeletas para salir el sábado de inicio es el compuesto por Aranzubía en portería, con Seoane, Zé Castro, Aythami y Ayoze en defensa; Bergantiños y Jesús Vázquez, en el doble pivote; Salomao en la izquierda, Guardado en la derecha, Valerón de enganche y Lassad como hombre más adelantado en la punta del ataque coruñés.
En caso de un nuevo fiasco, sí podrían empezar los cambios profundos en el once.fuente marca. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario