Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

SALOMAU:SI EL ENTRENADOR QUIERE YO ESTOY PREPARADO






El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, se ha ofrecido para continuar en el once inicial del equipo coruñés el sábado ante el Alcorcón después de haber superado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. “Si el entrenador quiere ponerme de inicio, perfecto. Estoy preparado. Ya he hablado con él”, comentó el jugador luso tras el entrenamiento, en el que se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros de vestuario.
“A nivel físico no tengo problemas, los médicos también lo dicen, y no tengo dolor, me siento bien. He participado con el equipo. La recuperación fue buena y me siento perfectamente bien”, agregó en su comparecencia ante los medios de comunicación. Su alta es un alivio para su técnico, José Luis Oltra, que tiene a sus tres extremos derechos lesionados y solo disponía del mexicano Andrés Guardado.
En los últimos dos encuentros del campeonato, Oltra apostó por el azteca en la banda derecha y en la izquierda, por Salomao, que ha destacado en los primeros encuentros con el Deportivo, en los que exhibió desborde, velocidad y desparpajo, “La adaptación fue muy rápida. Al principio tenía dificultades. Ya he demostrado que mis virtudes han sido la velocidad y la técnica y las he puesto en práctica”, explicó. No obstante, reconoció que es “un poco eléctrico a veces” y señaló que debe “mejorar, aumentar la calma” y tener más “definición”.
El centrocampista luso llegó al Deportivo este verano cedido por el Sporting de Lisboa portugués y de la mano de su representante, Jorge Mendes, con la intención de llevar al equipo coruñés a Primera División antes de retornar a Portugal para incorporarse al plantel que tiene sus derechos en propiedad.
“Quiero cumplir los objetivos del club, aunque también tengo los míos personales, y luego marchar al Sporting como está previsto, porque no hay opción de compra, y con la conciencia tranquila”, manifestó.
El medio blanquiazul formará en el ataque deportivista junto con Guardado, Valerón y Lassad, repitiendo equipo el técnico con respecto a la última jornada.
Salomao indicó que en la plantilla del Deportivo “todos los jugadores son importantes”, tantos “los nuevos como los que ya estaban” y más en “un momento de la temporada” en que el plantel al completo “hace falta”.
El centrocampista del Deportivo reconoció saber “muy poco” del próximo rival, el Alcorcón, al que los coruñeses se enfrentarán el sábado. Diogo, que está mostrando muchas aptitudes para triunfar y a lo grande en el mundo del fútbol, no tiene ninguna opción firmada para quedarse en el equipo deportivista la temporada que viene como cedido o como traspasado y sólo en las primeras jornadas de Liga ya ha levantado la expectación de otros clubesFuente IG.. @XALOMONTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario