El portugués Diogo Salomao, Dani Aranzubia y el franco-tunecino Lassad Nouioui, jugadores del Deportivo, se han sumado al amplio parte médico del conjunto coruñés, en el que hay otros seis futbolistas.
El caso más preocupante es el de Salomao, no solo porque sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sino también por la plaga de bajas que afectan a las alas del equipo.
Están lesionados también su compatriota Bruno Gama y los asturianos Saúl Fernández y Pablo Álvarez, los tres jugadores de la banda derecha, lo que obligó a José Luis Oltra a situar en esa demarcación a un zurdo, el mexicano Andrés Guardado.
En principio, Salomao estará recuperado para el encuentro del próximo fin de semana ante el Alcoyano, en el que también tendrá a su disposición el técnico valenciano a los otros dos 'tocados' que dejó el choque con el Sabadell.
Aranzubia tiene una contractura intercostal, que se produjo al realizar una de sus intervenciones en el partido, mientras que Lassad presenta una contractura en la espalda.
El delantero realizó los primeros ejercicios del entrenamiento de hoy con el grupo, pero después completó el trabajo en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.
Allí se ejercitaron Aranzubia y Lassad, mientras que el resto de lesionados continúan sus respectivos procesos de recuperación, aunque no estarán en la próxima cita.
En ella sí podría tener a su disposición por primera vez en la temporada el centrocampista Borja Fernández, que ultima su puesta a punto después de una lesión de pubis de la que fue sometido el pasado mes de mayo.fuente efe,@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario