-Usted debe de ser el único que no se ha sorprendido por el inicio de campeonato de su equipo...
-Nosotros lo vemos con más distancia, porque sabemos las dificultades que entraña la competición. Sabemos que somos un equipo recién ascendido cuyo objetivo este año es la permanencia y somos conscientes también de que la temporada no ha hecho nada más que comenzar y tenemos muchas dificultades por delante.
-Llevan cinco partidos, no han perdido ninguno y además son uno de los conjuntos más goleadores, ¿se lo esperaban?
-Nosotros queríamos tener un buen arranque porque coger confianza al comienzo es importante en nuestras circunstancias. Pero también somos conscientes de que faltan 37 jornadas y se puede decir que la competición apenas ha comenzado. Cuando ya pasen las navidades, los meses de enero y febrero, ya se irá viendo la clasificación en su verdadera dimensión.
-Hace menos de un año, usted y su equipo venían a la ciudad para jugar contra el Montañeros...
-Muchas veces parece que las cosas cambian sin darnos cuenta. Hace apenas seis meses fuimos a jugar contra el Montañeros y el sábado vamos a jugar contra el Deportivo. Las cosas están cambiando a una velocidad que a veces no nos damos cuenta, pero tenemos que ser capaces de asimilar.
-¿Dificultará el partido la derrota que ha sufrido el Deportivo el pasado fin de semana en Alcorcón?
-Las dificultades van a ser muchas. En principio, por lo que es el Deportivo, y luego por las circunstancias que rodean al partido. El Deportivo viene de tener una severa derrota en Alcorcón y lógicamente querrá resarcirse de ella. Y por otro lado, si nosotros ocupáramos una posición más discreta en la clasificación, pues podríamos sorprenderlos más fácilmente. Se han dado estas circunstancias y hay que jugar el partido con ellas.
-Desde al comienzo, al Deportivo se le advirtió sobre el juego característico de Segunda División, ¿cree que ese es su mayor obstáculo?
-Tampoco es así. Lógicamente en Primera División hay un ritmo de juego más alto y sí que hay diferencia con la Segunda, pero no tanta como uno muchas veces puede pensar.
-¿Comparte el papel de favorito que parecen darle todos los rivales al equipo de Oltra para el ascenso?
-Hay que confesar que en el verano, cuando coges el calendario, lo primero que miras es cuándo juegas con el Deportivo de La Coruña. Eso ya dice bastante. Creo que es el equipo señalado y en principio es el partido más difícil de los 42. Luego hay circunstancias que rodean a cada situación y que pueden modificar esa percepción.fuente la opinion. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario