Translate

martes, 30 de agosto de 2011

LAS BANDAS DEL DEPOR QUEDAN COJAS PARA LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS













Guardado se marchó para jugar dos bolos con México. Los clubes siguen desprotegidos, a pesar de que en España desde hace ya muchos años son sociedades anónimas. En este sentido están tan atados como las sociedades deportivas. El azteca es uno de los principales valores del activo deportivista tanto sobre el terreno de juego como en el mercado, sin embargo, Oltra se verá privado de su concurso en un partido de Liga -que se sepa es oficial-, en el que recibirá el domingo al Hércules, uno de los candidatos a ocupar una de las dos plazas de ascenso directo. La ausencia del mexicano se une a la baja de Bruno Gama, que continúa en proceso de recuperación, en una demarcación, los exteriores, en la que no sobran efectivos. Están en las condiciones idóneas para jugar Pablo Álvarez y Salomão. Saúl también debería ser alta para este encuentro, ya que la semana pasada empezó a entrenarse con el grupo. Quedan, en todo caso, tres futbolistas para dos plazas.

La baja de Guardado se debe a dos encuentros amistosos de su selección, que, afortunadamente, serán en Europa. El próximo viernes se enfrentará a Polonia en Varsovia, y el domingo, día 4 jugará contra Chile en Barcelona. Estará de regreso, inicialmente, el lunes siguiente con lo que llegará a tiempo de estar en el encuentro de Copa de su equipo contra el Girona, que se disputará en Riazor el miércoles, día 7, a las ocho de la tarde. En una eliminatoria que se celebrará a partido único, es decir, en el que hay que ganar para seguir adelante en la competición y no quedar eliminado en la primera ronda.

Esta ausencia puede ser suplida con Salomão. El portugués es, en principio, el primer candidato para ocupar la banda izquierda, que es por la que mejor se desenvuelve como demostró en los partidos de pretemporada e incluso el pasado sábado ante el Recreativo en los minutos de que dispuso. Queda Pablo Álvarez para mantenerse en la derecha como sucedió en el mencionado encuentro inaugural de la Liga. Después tendrá Oltra a Saúl como recambio, ya que se supone que el asturiano está en condiciones de entrar en la convocatoria, pues acumulará una semana más de entrenamientos. Esto siempre y cuando el entrenador deportivista no quiera cambiar el dibujo, ya que dispone de varias opciones para hacerlo. Habida cuenta que el partido es en Riazor, se supone que planteará un choque al ataque, como el sábado.Fuente OC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario