Translate
martes, 12 de julio de 2011
LOS JUGADORES CITADOS ESTA MAÑANA POR TURNOS
Los futbolistas están citados esta mañana por turnos en Abegondo para pasar el habitual reconocimiento médico y por la tarde (18.30 horas, todavía pendiente de confirmación) completarán el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico. Para empezar el valenciano dirigirá a veinticuatro futbolistas, incluidos dos porteros de las categorías inferiores: Marc Martínez, recién fichado para el Fabril, y el juvenil David Gómez, internacional sub 17. Dani Aranzubia es actualmente el único meta profesional en nómina, por lo que el míster no tiene más remedio que echar mano de la base para que haya suficientes efectivos bajo los palos.
Entre los jugadores que hoy estarán en Abegondo se encuentra Iván Pérez, quien empezó antes la pretemporada para prevenir lesiones. El club ya le ha comunicado que debe buscarse equipo porque no entra en los planes de Oltra, aunque el santiagués tiene esperanzas de convencer al míster tanto en los entrenamientos como en los encuentros amistosos de preparación. Similar es la situación de Claudio Morel, cuyo nombre también figura en la lista de descartes. El paraguayo tiene un año más de contrato pero el club no le pondrá ningún impedimento para que se marche con la carta de libertad. Desde Paraguay, el Cerro Porteño sigue insistiendo para tratar de hacerse con sus servicios.
Los que no estarán hoy serán Rodolfo Bodipo -volverá el día 25, aunque tampoco entra en los planes de Oltra- ni los campeones de Europa sub 21, Adrián López y Rubén Pérez. Ambos están citados para dentro de una semana pero el delantero asturiano no tiene previsto presentarse al entender que su vinculación con el Dépor ya ha finalizado. Ese mismo día también debe estar de regreso Andrés Guardado, si es que antes no se produce su salida del club. Su representante, Mario Ordiales, viajará a España a finales de semana y podría reunirse con el presidente, Augusto César Lendoiro, para tratar de buscar una solución satisfactoria para todos. El internacional, que viene de brillar con el tri en la Copa de Oro, no quiere jugar en Segunda y el club cree que lo más conveniente es un traspaso, teniendo en cuenta que al futbolista sólo le queda un año de contrato. Así pues, todo indica que se acabará acordando una venta.
Opciones de salir, aunque menos, tiene el argentino Diego Colotto. Hoy se unirá al grupo en Abegondo pero, al igual que en el caso de Aranzubia, no le van a faltar ofertas para cambiar de aires. El representante del central, Pascual Lezcano, planea viajar a España de forma inminente para hablar con Lendoiro sobre el futuro del jugador, al que sólo le queda un año más de contrato en A Coruña. Si no amplía su vinculación es probable que sea traspasado.fuente la opinion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario