Translate

viernes, 22 de julio de 2011

CUMBRE ENTRE LENDOIRO Y ORDIALES REPRESENTANTE DE GUARDADO











Ya hay fecha para la cumbre entre Augusto César Lendoiro y Mario Ordiales, el representante de Andrés Guardado. En principio, tienen previsto reunirse el próximo lunes en La Coruña para tratar el traspaso del mexicano. Todas las partes están de acuerdo en que el azteca debe salir del Deportivo para seguir creciendo como profesional. Es el mayor activo que tiene en estos momentos el club y el presidente lo sabe, por eso está tensando la cuerda al máximo, para poder sacarle el mayor rendimiento económico posible.

Ordiales lleva varios días en Madrid manteniendo reuniones con diferentes equipos para buscar una salida al futbolista. Su idea es llegar a La Coruña con varias ofertas bajo el brazo para presentárselas a Lendoiro y poder acabar con el culebrón lo antes posible.

El Sporting de Lisboa era uno de los conjuntos más interesados en contratar a Guardado, pero el Depor rechazó la primera propuesta de los portugueses y sus dirigentes decidieron buscar otras opciones. Los verdiblancos tienen prácticamente fichado al sevillista Capel.

A la sede del club herculino en la Plaza de Pontevedra han llegado otras propuestas. Equipos como el Lokomotiv de Moscú, además de otra del Schalke alemán, estarían interesados en los servicios del jugador mexicano. Sin embargo, el deseo del zurdo sería poder seguir disputando la Liga española, una competición que ya conoce y un país en el que se encuentra muy a gusto.

Ordiales lo sabe y por eso está intentando cumplir la idea de Guardado, pero si finalmente ningún equipo español puede llegar a las pretensiones que pide el Deportivo de La Coruña, estarían dispuestos a explorar otras posibilidades que se le oferten.

El traspaso del Principito se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. El club herculino tenía la firme idea de venderlo antes de que se incorporara a los entrenamientos, pero Augusto César Lendoiro está apurando al máximo los tiempos pensando que puede conseguir en torno a los 6 o 7 millones de euros por su salida.fuente marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario