Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

VALERON: "EL DEPOR TIENE EN MENTE A AYOZE"










El Flaco habló sobre la actualidad del equipo, y más concretamente de Ayoze, lateral del Mallorca que queda libre y que está en la agenda de Lendoiro. El capitán blanquiazul fue muy claro: "Sí, lo llamé por la amistad que tengo con él. Sé que es un jugador que el Deportivo tiene en mente. Pero de ahí a que pase algo, ya no tengo nada que decir".
Y es que Valerón quiso dejar claro que su función en el club no es la de secretario técnico: "Yo no estoy haciendo el equipo, por ahora sólo soy un jugador más de la plantilla. El club ya tiene gente para eso".
El Celta.
La afición ya tiene en mente el derbi del próximo año y Valerón es consciente de ello: "Un derbi siempre es especial. Lo vamos a vivir en Segunda y seguro que será especial y bonito porque los dos queremos subir a Primera". Y sobre el ascenso, aseguró que "tenemos plantilla para subir y los que vengan aportarán, seguro. Yo estoy confiado".fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario