Translate

sábado, 18 de junio de 2011

ROZANDO LOS 7000 ABONADOS















La afición deportivista continúa dando todo un ejemplo. Nueve días de campaña de abonados para la temporada 2011-2012, y el ritmo no decae.
Ayer, las oficinas de atención al socio en el estadio de Riazor siguieron registrando colas a un nivel similar al de días anteriores.
De hecho, la respuesta de los seguidores herculinos ha superado todas las expectativas marcadas por la directiva deportivista en un principio.
A pesar de que la campaña de abonados todavía está arrancando, ya se roza la barrera de los 7.000 carnets. Una cifra muy a tener en cuenta. 833, en la jornada de ayer. En cuanto al número de nuevas altas, están cerca de las 3.500, de las cuales, 334 se produjeron durante el día de ayer.
Debido al tremendo interés que están mostrando los aficionados blanquiazules, el Deportivo ha decidido que también abrirá sus oficinas durante la jornada de hoy, aunque solo en horario matinal. Todos los interesados en retirar su abono deberán acercarse al estadio de Riazor entre las 10.30 horas y las 13.30.
El descenso a Segunda División, en lugar de minar los ánimos de la ‘parroquia’ deportivista, ha supuesto una inyección de ilusión para una afición que ansía poder arropar a sus ídolos en una aventura desconocida para la capital herculina en las últimas dos décadas. El objetivo es pasar solo una temporada en el ‘infierno’. Meta en la que confían plenamente los aficionados del conjunto herculino, según se extrae de la ilusión que se respira en la ciudad. fuente ideal gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario