Translate

martes, 21 de junio de 2011

IVÁN PERÉZ : CADA VEZ QUIERO MÁS A ESTE CLUB










Tras casi seis meses de lesión en el pubis, el canterano deportivista Iván Pérez comenzó a entrenarse ayer en Abegondo, tres semanas antes del regreso del grueso de la plantilla.
En su comparecencia ante los medios de comunicación de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo dejó patente su compromiso con la escuadra que dirigirá José Luis Oltra.
“Los años que pasé en el Fabril está claro que me han marcado mucho y fueron los que me permitieron tener la oportunidad en el primer equipo, cada vez quiero más a este club y ahora de lo que se trata es de poder recuperarme lo mejor posible para ayudar a que el club pueda retomar la categoría que perdió”, destacó, al tiempo que hace votos para estar en plenitud de condiciones lo antes posible.
“Primero quiero recuperarme, aprovechar estas tres semanas de margen que tengo; intentará llegar no al cien por ciento sino algo más para sentirme a gusto e intentar ganarme un sitio en este proyecto, ahora me siento más consolidado, toda vez que he dispuesto de más minutos en la categoría”, expuso el medio.
Iván analizó la pasada temporada en las filas de una Ponferradina que también experimentó el descenso, pero en este caso a Segunda División B. “La verdad es que ahora me encuentro mucho mejor, el año anterior me he pasado lesionado desde el 14 de enero, y la verdad es que ahora me siento más ilusionado porque todo va bien, viento en popa, tengo que seguir con este ánimo”, dijo.
A lo largo de la primera vuelta del pasado curso en las filas del cuadro de Ponferrada, el fino mediocampista gallego tuvo la oportunidad de observar las diferencias entre el desarrollo del juego en Primera y Segunda.
En su opinión, la agresividad es superior en la categoría de plata pero no así la velocidad de movimientos ni del esférico.

Más agresividad > “La Segunda es más agresiva que la Primera, el trato al balón también es diferente, se toca más en Primera, a mayor ritmo. En Segunda hay más agresividad, hay que acostumbrarte porque no te dejan pensar, los campos son en general más chicos y todo es más complicado”, señaló.
El joven jugador expresó su deseo de contribuir independientemente de su demarcación dentro del campo. “Por la izquierda o por donde sea lo que quiero es ayudar al equipo”, prosiguió en su alocución.
Aunque Iván Pérez suele distinguirse siempre por su elegancia dentro y fuera de los terrenos de juego, aprovechó su comparecencia de ayer para lanzar un dardito envenenado a su ex técnico, Miguel Ángel Lotina, que decidió que se marchase cedido.
“Llevábamos mucho tiempo en Riazor sin ver fútbol hasta las últimas jornadas de la Liga pasada en las que jugó Valerón. Estoy ilusionado con quedarme con el nuevo técnico”, expresó. fuente ideal gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario