Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

TODA LA PLANTILLA CONVOCADA PARA GIJON











A medida que avanzan las horas, cada vez queda más claro que Gijón será este fin de semana territorio deportivista. No solo por que la afición acudirá en masa a la ciudad asturiana para apoyar al equipo en un momento clave, sino porque también la plantilla herculina estará al completo. A petición de los jugadores, Lotina ha accedido a convocar a toda la plantilla para el encuentro, y el plantel al completo viajará a Gijón, incluidos los lesionados y Javito y Rindaroy, que no pueden jugar ya que el noruego no tiene ficha y el español no dispone del tránsfer.
Y es que lo que se juega el equipo coruñés es lo suficientemente importante como para que viaje la plantilla al completo. Una victoria mañana frente al Sporting dejaría la salvación muy cerca, pero la derrota podría condenar al Dépor a entrar en puestos de descenso a Segunda División, por lo que lograr los tres puntos es vital.
Para ese encuentro, es duda Manuel Pablo, ya que todavía arrastra molestias físicas. De hecho, el entrenamiento de hoy será decisivo para saber si podrá ser o no de la partida. El lateral intentará forzar para estar en el partido, y ayer insistió en la gran importancia del encuentro. “Hay que intentar creérselo. Jugando como otras veces no lo hemos conseguido y habrá que arriesgar, creer en la victoria e ir a buscar el gol”, comentó el defensa en su comparecencia ante los periodistas.
El jugador canario es consciente de que conseguir la victoria “no es fácil” porque el Sporting de Gijón también se juega “mucho” en el partido. “Tenemos que estar mentalizados porque sin defender tampoco se gana, pero hay que ser más determinante en las jugadas de ataque. En tres cuartos se nos apagan un poco las ideas y hay que creer que podemos hacer ocasiones y hacer gol”, dijo.
El jugador del Dépor considera positivo que toda la plantilla se desplace a Gijón. “Es un momento importante, un caso extraordinario y es bueno que estemos todos unidos, con los compañeros, porque todos al final suman, todos somos importantes”, señaló.
El jugador deportivista explicó cuales pueden ser las claves del encuentro de mañana ante el Sporting. “Tenemos que estar mentalizados porque sin defender tampoco se gana, pero hay que ser más determinante en las jugadas de ataque. En tres cuartos se nos apagan un poco las ideas y hay que creer que podemos hacer ocasiones y hacer gol”, afirmó en su comparecencia ante los medios informativos.
Actualmente, además de ser el capitán del Deportivo, Manuel Pablo es el único jugador del Deportivo que permanece en la plantilla desde la conquista del título de Liga. Además, también conquistó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Pese a ello, Manuel Pablo es consciente de que el partido de mañana será tan importante como todos aquellos. “Ganar un título con un equipo como el Dépor es muy difícil, pero estar en Primera da mucha vida a cualquier club y es muy trascendente”, afirmó el capitán blanquiazul, que si se recupera a tiempo de sus molestias, será titular ante los rojiblancos.fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario