Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

DOS MIL ENTRADAS EN UN DIA














La afición del Deportivo de La Coruña se moviliza para apoyar a su equipo en la trascendental visita de los gallegos a El Molinón. La oficina de atención al socio del conjunto gallego despachó ayer dos mil de las tres mil entradas que el Sporting le remitió al Deportivo en correspondencia con las que el club coruñés había reservado para la Mareona en la primera vuelta. Las previsiones apuntan a que el papel se agotará en los próximos días.

La venta comenzó de una forma restringida, ya que durante toda la jornada de ayer tan sólo los socios pudieron adquirir localidades. Para conseguirlas era necesario presentar el carné de socio y la venta se limitaba a dos entradas por carné. La venta seguirá siendo reservada a los socios durante la mañana de hoy. Por la tarde, se abrirán las taquillas y se ampliará la venta a todo el público.

Como suele ser habitual en estos casos, ya escasean las entradas de 40 euros, las más baratas, que son siempre las primeras en agotarse. El Sporting envió entradas de 40 euros para grada y tribuna este, de 55 euros para la tribuna norte y de 65 euros en la Tribunona. La federación de peñas deportivistas y varias peñas del conjunto gallego han organizado viajes para arropar al equipo gallego en El Molinón, que registrará uno de los encuentros con más colorido de la temporada.

La afición del Sporting, consciente de la trascendencia que tiene este encuentro, ha decidido movilizarse también. Las redes sociales echan humo con la convocatoria de una Mareona desde la iglesia de San Pedro hasta el estadio.

El sportinguismo no se fía tras la reacción de los equipos de la zona baja y quiere alentar a su equipo para alcanzar el punto que le hace falta para llegar a los 43 que garantizan la permanencia.

Los antecedentes son favorables para los rojiblancos, así como algunos guarismos curiosos. El Deportivo no ha marcado ni un solo gol como visitante en toda la segunda vuelta, mientras que el Sporting sólo ha recibido uno en su campo.fuente la nueva
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario