Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

M.PABLO Y VALERON DOS CRACKS
















Que el Deportivo realizó un gran partido el pasado domingo ante el Racing de Santander no pasó inadvertido absolutamente para nadie. Sobre todo en la segunda parte, el equipo coruñés consiguió reverdecer viejos laureles y volvió a hacer disfrutar a Riazor. Buena parte de la culpa de ello la tuvieron dos de los veteranos del equipo, los canarios Valerón y Manuel Pablo.
Del mediapunta de Arguineguín ya está casi todo dicho. El pasado domingo disputó los noventa minutos, disipando las dudas sobre su estado físico, si es que todavía quedaba alguna. El canario volvió a liderar con clase y fantasía el juego de ataque del equipo deportivista.
Por su parte, Manuel Pablo, que venía actuando en la banda izquierda en los últimos encuentros, jugó en esta ocasión en su puesto natural, en la banda derecha. Fue clave en la victoria del equipo deportivista, ya que además de su gran actuación personal, fue el encargado de darle a Lassad la asistencia en el primer gol, gracias a un gran centro tras ganar la línea de fondo.
La actuación del canario, que vive una segunda juventud a sus 35 años, le ha servido para que el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe le incluya en el once inicial de la semana, junto a otros grandes jugadores del continente.
El lateral de Bañaderos, que hace casi una década era indiscutible en la selección española y objeto de deseo de los grandes equipos del fútbol europeo, está mostrando en los últimos encuentros un nivel que le sitúa entre los mejores jugadores del campeonato en su posición. El hecho de que L’Equipe le destaque no es casualidad, sino la confirmación de su gran momento de forma.
El capitán del Deportivo se ha ganado sobre el terreno de juego su renovación para la próxima temporada, pues ya ha disputado la cifra de partidos pactada con el club para sellar su renovación automática por una temporada más.
Sin embargo, el futbolista canario siempre se ha mostrado con ganas de jugar todavía más años, por lo que no es descartable que siga en activo más allá de la finalización de la próxima campaña, en la que cumplirá catorce temporadas defendiendo la camiseta del Deportivo, club al que llegó en la campaña 1998-99 desde Las Palmas.fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario