Translate

jueves, 21 de abril de 2011

LOTINA:TENEMOS QUE LLEGAR ALOS 44 PUNTOS CUANTO ANTES MEJOR









El Deportivo ha tomado aire después de la victoria contra el Racing de Santander. Con 38 puntos, todo se ve más claro en A Coruña, pero Miguel Ángel Lotina no quiere que sus jugadores cometan ahora el error de relajarse. "Es evidente que ese último triunfo nos ha dado alegría, pero no tranquilidad. La confianza está bien, pero sin pasarnos. Claro que me preocupa que se baje ahora la tensión. Hay que llegar a los 44 puntos y cuanto antes, mejor", insiste el entrenador del Deportivo.

Lotina recupera contra el Hércules a Laure y a Juan Rodríguez, después de cumplir sanción el pasado fin de semana. Ahora tiene que pensar si repite contra el Hércules el mismo once que se impuso al Racing o si hace algún cambio: "Vuelven los dos, pero el equipo estuvo bien y todavía tengo que analizar durante la semana lo que voy a hacer".

El técnico quiere ser precavido con Riki. El delantero parece que se ha recuperado en un tiempo récord de una rotura de fibras, pero sus antecedentes hacen que Lotina tenga calma: "Riki tiene un problema estructural y ha sufrido algunas lesiones raras. Quizás le falta la coordinación necesaria para lo potente que es".

Sobre su futuro, Lotina mantuvo la incertidumbre: "Llevo siete años de blanquiazul (Espanyol, Real Sociedad y Deportivo). Son unos bonitos colores, siempre me gustaron...".

Rubén Pérez y Juca, tocados
Una vez superada la rotura de fibras en el músculo obturador de su cadera, Riki empezó a trabajar ayer con absoluta normalidad. El problema para el Deportivo fue que Juca y Rubén Pérez se tuvieron que retirar del entrenamiento antes de tiempo. El brasileño sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha y es duda contra el Hércules. Más optimismo hay con Rubén Pérez, que tiene una sobrecarga en el aductor medio de su pierna izquierda.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario