Translate
miércoles, 27 de abril de 2011
ESPERAMOS QUE NO LE PITEN A FELIPE
Filipe Luis vuelve a Riazor, pero lo hace por primera vez como visitante. Enfrente estarán casi todos los jugadores con los que compartió vestuario durante cuatro temporadas en el Deportivo. Sus antiguos compañeros saben que el brasileño defiende ahora la camiseta del Atlético, pero esperan que tenga un buen recibimiento. Resulta curioso que en los últimos meses hayan sido silbados en Riazor algunos jugadores que tuvieron un buen rendimiento en el Deportivo (Verdú, Lafita...), mientras otros futbolistas sin apenas protagonismo (Munúa) fueron tratados con mucha más benevolencia. El propio Filipe aventuraba esta semana en twitter lo que puede pasar este sábado en Riazor. "Con que no me piten, ya vale", comentaba el brasileño.
El defensa ha dejado un buen puñado de amigos en el Deportivo. "Es un crack, uno de los mejores compañeros que he tenido", confiesa Xisco. El delantero sólo guarda buenos recuerdos del lateral del Atlético: "Con todos los años que pasó por aquí, espero que se confunda si me ve solo ahí arriba... Me gustaría que sea bien recibido, porque lo dejó todo por el Deportivo mientras estuvo aquí. Puede haber de todo en Riazor, algunos que aplaudan y quizás haya silbidos, pero no creo que Filipe se merezca que le piten".
Su socio.
Guardado se convirtió durante muchos años en el socio de Filipe en la banda izquierda del Deportivo. Ahora todo ha cambiado: "Será raro tenerlo enfrente. Filipe es un fenómeno, no ha sido un compañero cualquiera. Recuerdo que por momentos nos consideraban una de las mejores bandas de la Liga. Siempre va a estar en el top de los futbolistas con los que he jugado". Los buenos deseos del mexicano empiezan a partir de la próxima semana: "Le deseo la mejor de los suertes, pero que pierda el sábado. Aún no hemos hablado, pero seguramente no faltará algún mensaje esta semana...".
Uno de sus compañeros más inseparables en el Deportivo era Juan Rodríguez: "Es una alegría que vuelva a Riazor. Para mí es como un hermano. Filipe ha dejado huella en este equipo, esta es su casa y pienso que se va a llevar una ovación el sábado. No hay ningún motivo para que le silben".
Alberto Lopo cree que Filipe se sentirá raro el sábado en Riazor: "Pienso que se va a sentir más extraño que nosotros. Siempre lo dio todo por el Deportivo y supongo que será bien recibido". Lo único seguro es que casi todas las miradas estarán puestas en Filipe.fuente as
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario