Translate

viernes, 29 de abril de 2011

ENTREVISTA A GUARDADO SOBRE FELIPE
















De socio de Filipe Luis a rival en el duelo de mañana. ¿Ya ha hablado con él?
Sí, lo hice ayer (por el jueves) y lo primero que me preguntó es si iba a jugar por la derecha (así se encontrarían en el campo) y que si era así, que me fuera a darle guerra a Ujfalusi. Será extraño medirme a él, pero bonito. Nos respetamos y nos admiramos.

¿Cómo le ve desde la distancia?
Está en un grande y me alegro por él. Creo que no llegó en las mejores condiciones porque venía de una lesión larga y le costó, pero ahora ya está muy contento. Se le ve más regular y asentado. Nunca dudé de que le iba a ir bien en el Atlético.

¿Qué Atlético espera?
Nosotros jugamos otra final. En casa somos fuertes para competir con cualquiera y no nos fijamos tanto en el rival. El Atlético es un gran conjunto con futbolistas como Kun, Forlán..., pero siempre ha sido irregular. El año pasado ganó títulos y ahora está que sí, que no, pero no te puedes confiar.

Acaba contrato en 2012 y sabe que en mayo y junio puede haber novedades, ¿no?
Lo primero será salvar al Depor, pero nadie puede ocultar que será un verano importante para mí.

Su deseo es progresar, ¿no?
Será clave en mi carrera y ya veremos lo que pasa. No me cierro a nada ahora mismo. Hablaremos con Lendoiro a ver qué pasa. Me siento muy arropado y muy querido en el Depor y si hacen un esfuerzo, lo tendré en cuenta. Eso sí, todo el mundo sabe que quiero crecer y trascender; tengo unos objetivos que cumplir en mi carrera. Hay que valorar todas las opciones.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario