Translate

domingo, 3 de abril de 2011

EN BUSCA DEL GOL PERDIDO












El Deportivo está a dos puntos del descenso y gran parte de culpa de este coqueteo con el infierno lo tiene su falta de puntería. Los coruñeses sólo han logrado 23 goles en 29 partidos, una ridícula cifra que los convierte en los peores anotadores de Primera. Lotina es consciente de la carencia y volverá a agitar la coctelera en busca de soluciones. La primera medida será hacer debutar como titular a un balear coincidiendo con la visita del Mallorca: Xisco. El delantero, cocinado en la cantera blanquiazul, vive su segunda etapa en A Coruña tras cederlo el Newcastle en enero y vuelve al equipo después de una inoportuna lesión que sólo le ha permitido jugar 29 minutos.

Pero la irrupción de Xisco puede no ser la única medida de Lotina en busca del gol perdido. Lassad repetirá como mediapunta y el técnico medita incluir un tercer delantero en el once: Adrián. El asturiano se juega el puesto en la derecha con Pablo Álvarez, y si es titular, será la primera vez en la temporada que Lotina apueste por tres puntas en el once.

Objetivos.
Alineación al margen, el Depor no puede fallar en Riazor tras el lamentable partido ante el Levante (0-1). La afición lo sabe y por eso los Riazor Blues han organizado una marcha de apoyo antes del partido. Motivación, desde luego, no faltará. Y eso es justo lo que busca Laudrup. El Mallorca tiene la permanencia a un paso. Tan cerca, que se da por hecha, y eso suele desembocar en relajación. El técnico danés tiene la misión de convencer a sus jugadores de que Europa es posible. Eso y la baja de De Guzman serán sus caballos de batalla para intentar conquistar Riazor.

Manuel Pablo o Morel es la otra duda de Lotina
Lotina no decidirá hasta el último momento si es Adrián o Pablo Álvarez el dueño de la banda derecha de ataque, aunque no es su única duda en el once. El técnico de Meñaka arrancó la semana definiendo su defensa (Laure, Colotto, Lopo y Morel), pero tras el entrenamiento de ayer el puesto de lateral izquierdo está en el aire. La mejora física de los últimos días de Manuel Pablo, que regresó ante el Levante muy justo tras su lesión, podría hacer que mantenga la titularidad, a pesar de que está jugando cambiado de banda. Morel sería el sacrificado.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario