Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

LOTINA:YO TRABAJARE ASTA EL 30 DE JUNIO












Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, ha asegurado que se debe al equipo coruñés hasta que finalice su contrato, el 30 de junio, pero no ha revelado qué pasará después, si seguirá al frente del vestuario o cambiará de club.
"Yo trabajaré hasta el 30 de junio como si siguiese", comentó el preparador blanquiazul, y agregó que "este contrato acaba a las doce de la noche" de ese día.
Lotina ha aparcado su futuro hasta que el equipo tenga "44 puntos" que le den la continuidad en Primera División, y no reveló si su ciclo en el Deportivo ha llegado a su fin.
"Lo importante es cumplir el objetivo, y luego ya se dirá. Es lo que menos me preocupa ahora mismo", comentó el entrenador, que afirmó que el cuerpo técnico todavía no ha "empezado a configurar la plantilla del año que viene".
Sí "está trabajando bien", a juicio de Lotina, el director deportivo de la entidad blanquiazul, Ernesto Bello, al que le ha transmitido el interés de un futbolista que acaba contrato.
"Me ha llamado un jugador, me ha dicho que acaba contrato y mi misión es decírselo a Ernesto, independientemente de si sigo o no", comentó el preparador del equipo coruñés.
Mientras tanto, el Deportivo se juega la continuidad en la máxima categoría del fútbol español en el terreno de juego, en donde el domingo afrontará "un partido muy importante" ante el Levante.
Lotina es consciente de que si suma los seis puntos en los dos próximos encuentros en casa, ante los valencianos y el Mallorca, certificará prácticamente la permanencia, "pero hay que ganar, primero el del domingo, y luego el siguiente partido".
Para el técnico de Meñaka el Levante "es un equipo que está sacando muy buenos números en la segunda vuelta, y es por algo".
"Es un equipo muy serio y es complicado para los rivales", agregó en su comparecencia, en la que recordó la polémica de la anterior cita del campeonato, ante el Espanyol.
El Deportivo perdió en Cornellá-El Prat (2-0) tras haberse quedado con diez por expulsión por doble amarilla de Pablo Álvarez a cuatro minutos para el descanso, dos tarjetas que mostró el andaluz Paradas Romero y que Lotina criticó tras el partido.
"Sigo manteniendo la misma idea. No dije que el árbitro hubiese influido en el resultado, pero sí en lo que pasó en el partido. Hasta el minuto 35 nosotros no llegábamos y el Espanyol tampoco. Estaba muy igualado. Y para mí no es expulsión", declaró.
"Por eso no me extraña que los jugadores cada vez pidan más a Mateu Lahoz, que está obsesionado por dejar seguir el juego y pita a todos igual. Cada vez hay más ganas de que nos piten árbitros así", sentenció.FUENTE EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario