Translate
miércoles, 23 de marzo de 2011
EL DEPOR HIZO AYER UN ENTRENAMIENTO ATIPICO
Miguel Ángel Lotina quiso alejar por un día a sus jugadores de su rutina habitual. El Deportivo disfrutó ayer de un entrenamiento atípico. La plantilla acudió al polideportivo de Cocheras para probar suerte con otros deportes. Los futbolistas tuvieron la oportunidad de demostrar los motivos por los que no se ganan la vida profesionalmente con el baloncesto, el balonmano y el fútbol sala, pero la competitividad nunca faltó. El equipo formado por Xisco, Lassad, Colotto, Aranzubía, Juan Domínguez y Javito demostró ser el más completo con diferencia y arrasó al imponerse en los tres deportes.
El Deportivo sólo trabajó a puerta abierta en las pachangas de baloncesto, donde brillaron Pepe Sand y Valerón, pero el máximo anotador fue Xisco, que demostró maneras de pívot dominante. Por algo lleva el delantero el baloncesto en los genes, ya que su hermano llegó a jugar como semiprofesional en la Liga EBA.
Casi un mate.
En los partidillos no faltaron algunos triples (Adrián abrió la cuenta), un par de tapones y hasta un intento infructuoso de mate por parte de Zé Castro, que se quedó algo corto en la rueda de calentamiento. Los jugadores se tomaron el cambio de rutina con buen humor en un momento delicado de la temporada. Se trataba de olvidarse por un día de los problemas en la clasificación. "Está bien divertirse un poco para desconectar de lo que hay", reconoció más tarde Lopo.fuente as
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario