Translate
jueves, 24 de febrero de 2011
GUARDADO SERA TITULAR CONTRA EL MADRID
Lotina dejó este miércoles en el aire la participación de inicio de Andrés Guardado ante el Real Madrid, y finalmente va a ser titular en la banda izquierda ante el conjunto blanco. La inclusión del azteca entre los elegidos frente al equipo aspirante a destronar al Barcelona, dependía de una charla que iban a mantener el entrenador vasco y el '18' del Deportivo, y esa conversación se produjo ayer con un resultado más que positivo para los intereses del azteca. Lotina siempre ha querido ser prudente con su recuperación y fiarse tanto de los médicos del club como del fisioterapeuta-colaborador, Miquel Ángel Cos, pero ayer lo vio en forma, optimista y con ganas en las palabras que intercambiaron en Abegondo tras el entrenamiento, y por eso apostará por él desde el inicio este sábado.
El regreso de Andrés Guardado supone un fuerte impulso para un Deportivo que lo ha extrañado en exceso desde que se lesionó por última vez un 18 de diciembre de 2010 en un partido en Riazor ante el Sporting. Aquella tarde sólo pudo estar poco más de media hora sobre el césped, a pesar de que era el día en el que reaparecía tras lesionarse semanas atrás en un entrenamiento con la selección mexicana.
Su presencia ante el Real Madrid supondrá tan sólo su octavo partido de la temporada y su séptima titularidad. Su importancia en el Depor es innegable, pero las lesiones musculares le han llevado a disfrutar hasta ahora de tan sólo 483 minutos en 24 partidos de Liga. Lotina espera que sea uno de los grandes refuerzos para el final de temporada, a pesar de que en las últimas semanas han llegado Xisco, Pepe Sand y Javito.
Sólo dos incógnitas en el once
La charla que mantuvieron Lotina y Guardado tuvo luego reflejo en el campo. El técnico estuvo ensayando con nueve de los once titulares que saltarán este sábado al césped de Riazor y el mexicano se encontraba como el interior zurdo de un 4-2-3-1. En esa probatura se pudo ver que Aranzubía estaba en la portería, que Laure, Colotto, Lopo y Morel conformaban la defensa, que el doble pivote era para Rubén Pérez y Antonio Tomás y que en la banda derecha se situaba Adrián. Queda el mediapunta y el delantero por decidir.fuente as
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario