Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

PENDIENTES DE GUARDADO Y DE RIKI
















El equipo retomará el trabajo hoy tras dos días de descanso con su técnico, Miguel Ángel Lotina, pendiente de la evolución del mexicano Andrés Guardado y de Riki. Si no se produce contratiempo alguno en los próximos días, el centrocampista azteca estará a disposición de Lotina para el encuentro que el sábado enfrentará a los coruñeses con el Sporting de Gijón en el estadio municipal de Riazor.
Guardado se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en octubre con la selección mexicana y de la que recayó en un entrenamiento con el Deportivo cuando ultimaba su puesta a punto para reaparecer en los terrenos de juego.
Con más precaución que entonces, el centrocampista ha dejado atrás su lesión y ya podía haber entrado en la convocatoria para el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (2-0) en el Vicente Calderón, pero Lotina optó por dejarle fuera de la lista por decisión técnica.
El entrenador blanquiazul reconoció que Guardado estaba repuesto de la lesión muscular pero prefirió no arriesgar, y por eso no estuvo en el Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario