Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

LOTINA PUEDE RETOCAR LAS BANDAS CON URRETA Y SAUL








Siguen los lunes de fútbol en Primera división. El Depor-Hércules no provoca la expectación que se vivió en el Camp Nou hace siete días pero ambos equipos merecen el respeto y el seguimiento de los buenos aficionados.
Los gallegos se vieron frenados la pasada semana en El Sardinero después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota (2 en Copa y 4 en Liga). Pese al tropiezo, Lotina no variará su esquema de cinco defensas.
El técnico blanquiazul sí tiene pensado introducir novedades en las bandas donde Saúl, por la derecha, y Urreta, por la izquierda, parten con todas las opciones para formar en el once inicial. En ataque la referencia volverá a ser Adrián López.
Enfrente, un Hércules que fuera de casa no parece ya el equipo temible que fue capaz de asaltar el Camp Nou. Los alicantinos han tenido que viajar a tierras gallegas en carretera y el cansancio lo podrían acusar sobre el terreno de juego de Riazor.
Esteban Vigo puede contar con dos titulares ausentes ante el Levante, el portero Calatayud y el extremo Royston Drenthe. Las dudas están en el doble pivote con tres jugadores para dos puestos (Fritzler, Abel Aguilar y Tiago Gomes).
El gran partido de Tote en la última jornada le garantiza, en principio, un puesto de titular por detrás de las dos referencias ofensivas habituales, el francés Trezeguet y el paraguayo Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario