Translate
lunes, 2 de agosto de 2010
ULTIMO DIA PARA PAGAR LA DENUNCIA DE SERGIO
Luaces | 02/08/2010
Esta medianoche es la hora límite para que el Deportivo llegue a un acuerdo con Sergio para el pago de las cantidades adeudadas por su contrato. La necesidad de solventar el problema es vital para el club, ya que en caso de no hacerlo, la entidad presidida por Lendoiro se vería abocada a un descenso a Segunda B. Sergio, ahora en el Levante, presentó ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) una reclamación por importe de 4,2 millones de euros brutos (2,3 millones netos), correspondientes a su finiquito con el Deportivo.
Las dos partes llevan varios días negociando. El principal problema es que Sergio exige pagarés avalados y Lendoiro insiste en que siempre pagó puntualmente sin la necesidad de garantías bancarias. Desde el Deportivo se quiere transmitir calma y se asegura que no habrá ningún problema. "De una forma u otra vamos a solucionar el asunto. No hay ningún peligro de descenso", aseguran fuentes del equipo coruñés. Al margen de los avales, hay acuerdo en las cantidades y en los plazos de pago.
El Deportivo, por otra parte, puede perder la próxima temporada a Adrián López. El delantero termina contrato el 30 de junio de 2011 y no quiere renovar su contrato. Su representante, Eugenio Botas, ya ha ofrecido sus servicios al Sporting y a otros conjuntos de Primera División. Desde Gijón se consideran desorbitadas por el momento sus pretensiones económicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario