Translate

domingo, 25 de julio de 2010

FELIPE SE DESPIDE DEL DEPORTIVISMO













Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!



Gracias a vosotros, los medios de comunicación, por estar aquí conmigo en este día y por todo vuestro apoyo y solidaridad en los momentos buenos y en los malos, que también los hubo, y no muy lejanos. Pedir perdón por no atender a todos esta semana, pido que me entiendan, que fue una semana difícil. Y sobre todo gracias a la afición, a todas las peñas deportivistas, también por supuesto gracias a mi peña, por tantas muestras de cariño recibidas durante todos y cada uno de los días que he pasado en La Coruña.

Se me ha presentado esta oportunidad muy buena para mí y también muy buena para el Deportivo, y todos han salido ganando con todo ésto. El Deportivo y la ciudad de La Coruña ocupan ya un lugar en mi corazón. Pero que sepáis que vais a cansar de verme cuando me retire, porque viviré aquí, y ojala pueda volver a formar parte del Depor de alguna forma en el futuro. Allá donde esté seré un deportivista mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario