Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

VOLVERÉ MEJOR DE LO QUE ESTABA














Miranda | 27/01/2010

"No bajaré la guardia nunca; volveré mejor de lo que estaba". Filipe Luis esquiva a la desgracia con ilusión, ambición y buen humor. Al lateral le dieron ayer el alta y su semblante era esperanzador. Finalizó su intervención diciendo que "queda un día menos para regresar", pero antes se marcó un objetivo: recortar las previsiones y volver antes de que se acabe la Liga (16 de mayo): "Sé que pasaré por momentos dolorosos y cuando ves el pie, te acuerdas de la temporada, pero vivo el presente y a ver si puedo volver antes del final de Liga".

El brasileño agradeció el apoyo a la afición, a sus compañeros y al fútbol español, y quiso exculpar a Iraizoz: "Gorka es impresionante y no tiene nada de culpa; puede dormir tranquilo. Quiero agradecerle que viniera a saludarme, me emocionó mucho". Filipe vio hasta "quince veces por televisión la jugada" y eso le ayuda a no olvidar: "Le iba a dar de cabeza, pero me acordé de que ya había fallado alguna así y pensé que con el pie tendría más opciones. Sólo tenía la mirada en la pelota y no lo esquivé. Por lo menos, el balón entró".

"Tengo suerte, no me dolió"
Filipe agradece cómo respondió su cuerpo ante la lesión. "Soy un afortunado, porque yo vi mi pie y quería que no me doliera y no sentí absolutamente nada. Ni siquiera al caer, aunque sí es verdad que me molestó al llegar al hospital en unos baches que hay en la carretera", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario