Translate
sábado, 9 de enero de 2010
DEPOR OSASUNA
El duelo de mañana con Osasuna es "importante" para el técnico del Deportivo, que lo ve como una ocasión "para demostrarnos que somos capaces de seguir la línea de Valencia". ¿Estás de acuerdo?
En la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana, en la que también hizo pública la lista de convocados para el encuentro, Lotina ha insistido en su deseo de que "todos estemos concienciados, porque es importante por la clasificación y por el equipo". El míster subrayó que no pensará "en ningún momento" en el partido de Copa contra el Valencia, ya que ve a Osasuna como un equipo "complicado". Por otro lado, restó importancia a los comentarios de descontento de Rodolfo Bodipo y Zé Castro: "lo que me preocupa de los futbolistas es el trabajo. Mientras trabajen bien y no se falte al respeto a nadie, no hay problema".
También ha hablado para los medios la gran novedad en la convocatoria para el choque de mañana en Riazor (A Coruña), el canterano David Añón. "Desde pequeño uno trabaja por este objetivo: ser un día convocado. Si el entrenador quiere que juegue, lo haré. Si no, estoy muy contento con la convocatoria. Es una sorpresa que me hace muchísima ilusión", comentó el jugador, que aseguró conocer la posición de delantero pese a actuar habitualmente como centrocampista ofensivo.
Y otro que ofreció sus impresiones de cara al encuentro fue Dani Aranzubia. El portero cree que Osasuna es un rival "complicado e incómodo", pero apuesta por "conseguir los tres puntos" aprovechando que el vestuario "está con confianza después del partido del miércoles". No le preocupa la clasificación, que dice mirar únicamente "de reojo", pero sí desea ganar "después de llevar ya un tiempo sin hacerlo". Por último, y siguiendo la línea de su entrenador, no dio excesiva relevancia a las declaraciones de Rodolfo Bodipo y Zé Castro: "todos somos egoístas y queremos jugar, y lo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario