Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

A LOS JUGADORES NO LES GUSTAN LOS LUNES














El Deportivo se prepara para afrontar una nueva jornada de lunes, en en este caso ante el Hércules. Un día que sigue sin gustar a ninguno de los futbolistas. Ayer fue Colotto el que expresó su disgusto, sobre todo por la afición.
“Es complicado porque la gente tiene que trabajar y eso hace que sea más difícil que vayan al campo. Puede que al ser puente la gente se acerque un poco más, pero los perjudicados son ellos”, declaró el defensa argentino.
Tras la derrota de Santander, que puso fin a una serie de cuatro encuentros consecutivos sin perder, Colotto espera que el equipo se recupere con un triunfo ante el Hércules.
“La derrota no ha generado dudas, pero el partido no fue bueno, no salieron las cosas como queríamos y al haber perdido toma más relevancia el encuentro del lunes, porque el equipo debe tomar la iniciativa para ganar en casa”, advirtió.
“Cuando uno no puede sumar de visita se tiene que hacer fuerte en casa y más ante un rival que está a la par. La idea es esa: tratar de sumar y dejar al Hércules un poquito atrás”, insistió el jugador argentino.
No obstante, el defensa es consciente de que a su equipo no le resultará sencillo sumar los tres puntos, porque el Hércules cuenta con dos delanteros de mucha calidad. “Trezeguet ha tenido un nivel altísimo y Valdez lo mismo. Es una dupla muy poderosa. Creo que de las mejores en la Liga española sacando las de los grandes”, matizó. Pero Colotto confía en “seguir creciendo” como hizo desde que llegó al Dépor. “Desde que llegó al Deportivo ha ido “de menos a más”.
Colotto también se refirió en su comparecencia al supuesto interés del Atlético de Madrid en contratarle para la próxima temporada, pero puntualizó que “nada” sabe. “Me llena de orgullo que pueda ser un equipo grande, pero faltando tanto tiempo pienso sólo en el Deportivo y en salir de esta situación incómoda”, apuntó el defensa argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario