Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

LLEGA LA MAREONA















Es un partido importantísimo y, si somos capaces de ganar los tres puntos, sería perfecto para afrontar el parón del campeonato porque el Spórting es uno de los equipos que está por detrás”, decía ayer el jugador del Deportivo Adrián.
En Riazor, el sábado, el Spórting estará arropado por miles de aficionados que tienen previsto desplazarse a A Coruña y que en las dos últimas visitas disfrutaron de un empate y un triunfo de su equipo en encuentros con un ambiente fuera de lo común.
“Es raro porque cuando juegas en casa siempre animan más al equipo local, pero en los partidos que jugamos contra ellos había muchos aficionados del Spórting y animaban mucho”, dijo el delantero.
Adrián vivirá el partido del sábado de manera especial, tal y como él mismo reconoce. Asturiano pero criado futbolísticamente en el Oviedo, la visita del Spórting, el eterno rival, es un alicente más para el delantero. De momento, ya dejó atrás sus molestias en un tobillo que le impidieron entrenar un par de días de la pasada semana: “Trabajo sin ningún problema. Estos entrenamientos me están yendo bien”. “Estoy preparado. Luego el míster decide. Por mi parte, intentaré entrenar a tope y estar al cien por cien el sábado, que es un partido importante”, añadió.
Adrián confesó tener amigos en el Spórting y reconoció que “por el hecho de que yo me crié en el eterno rival puede ser especial, pero sin más”. También habló sobre su posición el el campo, reconoció que se sentía más cómodo como segunda punta, en banda, que como delantero centro, en el área, aunque matizó que se adapta a todas las posiciones.
“Estaba a gusto jugando en esa posición y con la lesión de Riki he vuelto arriba, donde he jugado muchas veces, pero estaba cómodo en la otra. No soy un nueve de área, me gusta tener contacto con el balón, tener espacios para poder encarar y detrás del delantero siempre hay más posibilidades”, expuso. El jugador señaló que al Deportivo le está “costando” generar ocasiones de gol.
Respecto a su futuro, Adrián matizó que no se han producido novedades porque las relaciones entre su representante, Eugenio Botas, y el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, es nula.
“Es una cosa suya. Son ellos los que parece que no tienen relación ahora mismo y los que la tienen que solucionar”, apuntó Adrián, que se reunió con su agente el pasado fin de semana.
Del entrenamiento de ayer, la noticia fue que Lopo no pudo trabajar con sus compañeros por una infección respiratoria que le obligó a ejercitarse en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario