Translate
martes, 7 de septiembre de 2010
EL CASO PISCU TRAERA PROBLEMAS PARA LAS RENOVACIONES DE LOS TRES REPRESENTADOS POR BOTAS
Luis De La Cruz | 07/09/2010
El Deportivo mantiene un enfrentamiento abierto con Piscu, pero también con su representante (Eugenio Botas), al que Lotina señaló la semana pasada como culpable del conflicto con el central de As Pontes. El jugador se encuentra en estos momentos en rebeldía en Wigan y el club ya ha anunciado que emprenderá medidas disciplinarias y legales contra Piscu, al que ha inscrito con el dorsal 25.
El Depor, que espera ahora que el jugador mueva pieza y sea inscrito por otro equipo para actuar, teme que el conflicto deje daños colaterales. Eugenio Botas representa a otros cuatro jugadores del Depor y tres de ellos (Antonio Tomás, Adrián y Manu) terminan contrato en junio. Antes del verano, Lendoiro tuvo varias reuniones para renovar jugadores que acababan en 2011. Prolongó el contrato de Aranzubía y Riki, pero no así los de Lopo, Juan Rodríguez y los tres futbolistas de Botas.
De amigo, a enemigo. El agente de Piscu era hasta hace poco el representante de confianza de Lendoiro, interviniendo en traspasos como los de Pandiani (Birmingham), Luque (Newcastle) o negociando en el verano de 2009 por Eliseu en nombre del Depor. Los últimos acontecimientos con el conflicto Piscu han variado todo y los medios oficiales del club cargaron hace unos días con gran dureza contra Botas.
A. Tomás, Adrián y Manu empezaron de titulares
Hasta el momento el posible conflicto no ha afectado lo más mínimo en las decisiones de Lotina, como demuestra el hecho de que los tres jugadores que representa Eugenio Botas en la primera plantilla blanquiazul (Antonio Tomás, Adrián y Manu) comenzaron la Liga como titulares. Antonio Tomás y Manu disputaron el partido completo frente al Zaragoza, mientras que Adrián, que fue sustituido por Riki, dispuso de 63 minutos. Para el próximo encuentro ante el Sevilla no se prevé una gran revolución en el once de Lotina, aunque sí es posible que haya algunos cambios. Manu, por la lesión de Aranzubía, sí parece que será titular fijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario