Translate

sábado, 18 de septiembre de 2010

DARNOS TIEMPO MEJORAREMOS














Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha pedido un margen de confianza para que el equipo tenga tiempo de ensamblar sus fichajes y mejore su juego.
"Se está juzgando el juego del equipo pero hay que darle un margen de tiempo. Somos muchos nuevos y el juego acabará mejorando. Creo que vamos a hacer un buen año", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy.
A su juicio, el Deportivo tiene por delante "varios partidos interesantes" en los que se le presenta la oportunidad de "jugar mejor" de lo que lo hizo ante el Zaragoza y el Sevilla.
Defendió que "ante el Sevilla" el Deportivo estuvo "bien", él "también" y por eso espera "seguir" en la alineación de Miguel Ángel Lotina, que le ha elogiado.
"Gusta que el entrenador hable bien de ti, pero cada día hay que trabajar en cada entrenamiento porque la temporada es larga", señaló el jugador blanquiazul.
Getafe europeo
A pesar de que el Deportivo no ha conseguido la victoria en las dos primeras jornadas del campeonato los futbolistas no deben "jugar con ansiedad" este lunes ante el Getafe, del que destacó su progreso.
"El Getafe es un equipo que en los últimos años ha estado bastante bien, juega al fútbol, viene de hacerlo bien en Europa y puede crearnos problemas", indicó.
No obstante, Rubén espera que el Deportivo consiga sacar adelante el choque con los andaluces porque los dos próximos compromisos lejos de Riazor, ante el Villarreal y el Real Madrid, se antojan muy complicados.
"Los partidos de casa hay que aprovecharlos al máximo y sacar los tres puntos porque fuera a va a ser muy duro, pero estamos al inicio de la Liga y queda mucho", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario