Translate
martes, 3 de agosto de 2010
EL EQUIPO TIENE QUE TENER MAS AMBICION
Miguel Ángel Lotina aseguró que su equipo debe ser más "ambicioso y tener más verticalidad" ante el Newcastle en el trofeo Teresa Herrera que la que mostró en el último amistoso, el pasado sábado ante el Cardiff City.
El encuentro supone el regreso a Riazor de Xisco y Coloccini
"Las victorias en pretemporada no son lo que más nos preocupa aunque es importante habituarse a ganar. El equipo estuvo bastante bien, más fresco que en los partidos anteriores. Ellos apretaron al principio pero no les dimos opciones. En la segunda parte pagaron el esfuerzo pero tenemos que ser más ambiciosos y tener más verticalidad", declaró.
Lotina anunció que en el primer partido de pretemporada en el estadio de Riazor alineará a todos los fichajes del verano a excepción del francés Yves Desmarets, que "anda con algún problemilla", y adelantó que el mexicano Andrés Guardado, el único deportivista que participó en el Mundial de Sudáfrica, jugará 45 minutos.
Después de haber perdido con el Young Boys (1-0), haber empatado con el Twente (1-1) y el Union Berlin (3-3), y haber derrotado al Cardiff, el Deportivo se reencontrará con el argentino Fabricio Coloccini y el balear 'Xisco' en el quinto amistoso de la pretemporada.
"Está muy bien que vengan Coloccini y Xisco. Les saludaremos y les daremos un abrazo. Nosotros queremos trabajar es nuestra filosofía de juego independientemente de contra quién juguemos", puntualizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario