Translate

domingo, 20 de junio de 2010

ENTREVISTA A DESMARETS














¿Hace mucho que conoció el interés del Deportivo?
Hace un mes. Para mí fue una sorpresa. Tenía ofertas de Inglaterra, Grecia y Turquía, pero en el último minuto apareció el Deportivo con su propuesta y no me lo pensé.

¿Por qué se decantó por la oferta del Deportivo?
Siempre quise jugar en España y el Deportivo es un grande de Europa, por eso elegí venir a este equipo. Tenía algunas ofertas con más años, pero quería jugar en la mejor liga del mundo.

¿Qué conoce de la Liga española?
Bastantes cosas. Todas las jornadas veía algún encuentro de la Liga española y hasta tengo algún amigo aquí, como Gregory, que está en el Sporting. Me ha hablado muy bien de este campeonato y me ha dicho que es un sitio fantástico para vivir.

Usted es un caso extraño en el mundo del fútbol. Con 25 años todavía jugaba como aficionado en Francia.
Es cierto. Tenía que jugar y al mismo tiempo trabajar. Era conductor de autobuses urbanos en París.

Un trabajo complicado.
Sí. Era más duro conducir autobuses en una ciudad como París que jugar al fútbol.

¿Fue una sorpresa que el Vitoria de Guimaraes le fichase en esas circunstancias?
Claro. Ni siquiera pensaba en ganarme la vida con el fútbol, pero un entrenador portugués vino a Francia y me hizo una oferta. No me lo podía ni imaginar, pensaba que era una broma. Era el hombre más feliz del mundo.

Dicen que es un jugador muy polivalente.
Casi siempre juego por la izquierda en el centro del campo, pero es verdad que una vez se lesionaron los dos laterales en el Vitoria y, como no había nadie más, me pusieron en el lateral. Fue por una urgencia, pero llegué a jugar quince partidos ahí y me adapté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario