Translate

sábado, 15 de mayo de 2010

LOS FICHAJES DE LA PROSIMA TEMPORADA














Es lo que interesa. Y por eso empiezo. 15 de mayo de 2010, y en las últimas horas se suman las voces periodísticas que dan por hecho el fichaje de Saúl. Eso sí, nadie atina a decir por cuántas temporadas. Bueno. Es joven, acababa contrato y va a cubrir un puesto vital, tras la marcha de Lafita. Ahí sólo estaba Pablo Álvarez, pero hasta Juan Rodríguez jugó muchos minutos.

Es cierto que a Lotina le gustaba Julio Álvarez para esa demarcación. Pero si seguís esta sección, incluso lo comenté en el respeto anterior, o Lendoiro se esperaba que tenía que pagarle mucho dinero de ficha o usó esto como excusa para tapar la cruz que le puso cuándo salió hacia el Real Madrid. El caso es que Julio, que deseaba venir, tendrá que decidir entre Espanyol y Villarreal. Y creo que va a apostar más bien por Barcelona. Tenía más cosas. Hasta la Real Sociedad, en caso de ascender, lo quería convertir en su fichaje estrella, pero...

Y si Saúl, independientemente de líos con su verdadero representante, ya está amarrado, el siguiente deseado es Míchel. Está claro que Lotina va a seguir apostando por la figura del mediapunta. Ahí está Valerón, el eterno Valerón. Se marchó Verdú y, aunque Iván Pérez podría jugar en esa posición, parece que su concurso está reservado para la banda izquierda. El valencianista Míchel es el elegido y a ver cómo consigue Lendoiro una cesión con opción de compra. Espero que, de conseguirla, no se repita un contrato tan esperpéntrico como el de Lafita, a la hora de las recompras. A ver.

Es cierto que han salido más nombres. La Radio Galega ha aportado los nombes de Lekic y de Walter Fernández. . El tiempo dirá si se quedaron en intenciones o se convierten en realidades.

Es más, me cuentan que Lendoiro, tanto en casa como cuando va de viaje, saca la famosa lista de nombres que maneja. Y hasta está preguntando por jugadores que puedan venir al Fabril, en caso de ascenso a la segunda División B. Buena previsión, por cierto. El caso es que alguno de esos considera que ya ha superado la edad del bronce y si aparece algo plateado o dorado, mejor. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario